Sitio agradable, comida casera y abundante. Precio muy correcto. Se nota que los hosteleros son los dueños, porque el trato fue excelente y comimos de maravilla. El menú del día incluye un postre casero y grande. El menú del día tiene un primero que es casi un plato principal, y el segundo puedes pedir arroz meloso y lo hacen al momento. Productos frescos y de calidad, pagas un euro más pero merece la pena totalmente. Volveremos!!
Su fama le viene por "el Pirata" de Salou, y con cambios en varios aspectos, creo que para bien, se come muy bien y a gusto.
El precio en la media y mantienen la "famosa" patata y repetir tema costillas, pero han cambiado la forma de presentar el costillar, la salsa y adobo. Muy recomendable.
Es más que probable que, por circunstancias que que no vienen al caso, yo no eligiera bien entre todas las opciones que hay en este restaurante. Pero aún así, y porque había conmigo alguien que tuvo mejor criterio a la hora de escoger los platos, porque el servicio es buenísimo y porque el ambiente es súper acogedor, no puedo hacer otra cosa que recomendar a cualquiera que pase por Salou y que quiera comer bien que no deje de ir a este sitio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes